[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"210","typeof":"foaf:Image","width":"720"}}]]

GAMA PRESENTE EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL MERCADO AGROECOLÓGICO DE PAINE

Dic
2016

El pasado sábado 26 de Noviembre en Champa, comuna de Paine, se realizó la celebración del 2do aniversario del Mercado Agroecológico de Paine, el cual contó con la visita de integrantes del Grupo de Agroecológico y Medio Ambiente GAMA USACH y el Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la misma Casa de Estudios.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"219","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","style":"width: 400px; height: 300px; float: right;","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]
La actividad contó con una presentación de artistas locales, pinta caritas, cóctel en el cual se dieron palabras por parte de las personas que asistieron y productoras y productores, estos últimos  ofrecieron sus productos al igual que todos los sábados de 10 a 14 horas, en la plaza nueva de Champa. Entre los productos que se pueden encontrar en el Mercado Agroecológico de Paine, se encuentran: acelgas, lechugas, tomates, flores, artesanías, empanadas, pan integral, frutos secos, hierbas medicinales, miel, huevos, mermeladas, ají, golden berry, entre otros productos de la estación.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"220","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"300","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Mas información en: https://www.facebook.com/mercadoagroecologico.paine/