COMIENZA VI VERSIÓN DEL POSTÍTULO EN AGROECOLOGÍA Y DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

2016

Con el primero de los seis módulos que lo conforman, bajo el nombre de Introducción a la agroecología, con clases del profesor Santiago Peredo, Director del Departamento de Gestión Agraria y del programa de postítulo, se dio inicio a la VI versión del Postítulo en Agroecología y Desarrollo Rural Sustentable de nuestra Casa de Estudios.

Los y las estudiantes son profesionales y técnicos de diversas áreas del conocimiento pertenecientes a las ciencias sociales y naturales.

Creado en el 2010, el programa de Postítulo de Agroecología y desarrollo rural sustentable de la Universidad de Santiago de Chile forma estudiantes para llevar a cabo experiencias agroecológicas de diversa índole y analizar agroecosistemas de manera holística e integral. Clave en este proceso es la experiencia interdisciplinaria, a través del trabajo tanto en aula como en terreno junto a los más de 15 profesores/as y productores/as que participan del postítulo.